ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Garcés minimiza el conflicto entre Buonanotte y Pavez

El arquero recordó un conflicto que tuvo con su compañero Michael Ríos en 2013. "Son cosas que deberían quedar dentro de la cancha".

Actualizado a
Garcés minimiza el conflicto entre Buonanotte y Pavez

Colo Colo-U. Católica en vivo

El arquero de Colo Colo, Paulo Garcés, habló en conferencia de prensa, en la previa del clásico ante Universidad Católica por semifinales de Copa Chile.

Uno de los puntos que abordó el portero, que ratificó que no sufrió una lesión mayor, guarda relación con el conflicto que vivió Esteban Pavez y Diego Buonanotte.

"Son cosas que deberían quedar dentro de la cancha. Ojalá que Pavez y Buonanotte pudieran jugar juntos. Yo creo que en Europa puede ser, porque el 'Huesi' (Pavez) tiene gran futuro".

Asimismo, se refirió al duelo clave del miércoles frente a los cruzados, que definirá a uno de los finalistas de la Copa Chile.

"Mañana ocuparé máscara al entrenar. Y a esperar lo que decida el cuerpo técnico. Yo tengo muchas ganas de estar. Tengo que estar al 100% para enfrentar ese gran partido del miércoles. No voy a ser irresponsable y debe jugar el que mejor esté. La saqué barata. Hice exámenes y no hay nada. No ninguna lesión en la cabeza, en el cerebro. Estoy con un golpe fuerte en la nariz", expresó.

Ampliar
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

"Puede ser el partido más importante del semestre por todo lo que se juega. Me encantaría estar. Católica está en desventaja pero todos sabemos cómo juegan. Tienen jugadores desequilibrantes", agregó.

Otras frases

Lesión de Villar: "Lamentablemente me tocó reemplazar a Justo (Villar) tras una lesión grave. He tratado de hacer lo mejor posible, creo que mi rendimiento ha ido de menos a más. Me siento con mucho más confianza".

Conflicto antiguo con Michael Ríos: "En el fútbol pueden pasar muchas cosas. Michael (Ríos) es un maravilloso ser humano y nos sentamos juntos en el camarín. Lo que sucedió cuando yo estaba en O'Higgins en 2013, son circunstancias que pasan en un partido porque uno está con las revoluciones a mil. Son cosas que deberían quedar dentro de la cancha.

Torneo: "La derrota con O'Higgins nos dejó lejos. Ahora pensamos en la Copa Chile. Es un partido demasiado importante. Hay que ganarlo".

Accidente: "Me desmayé en la cancha y no me acuerdo. En cada evento masivo tiene que haber personas que te den los primeros auxilios. Es lamentable lo que pasó con el padre de Daniela (Seguel)".

Apoyo de Guede a los arqueros: "Maravilloso que nuestro técnico nos dé un respaldo así. Trataremos de agradecerle en cancha".