Copa Chile

Magnasco apela a la experiencia de la UC para remontar

El lateral cruzado apuntó al carácter y la personalidad de gran parte del plantel para intentar dar vuelta la llave ante Colo Colo en la Copa Chile.

Magnasco apela a la experiencia de la UC para remontar
ANDRES PINA PHOTOSPORT

Colo Colo vs Everton

Universidad Católica se prepara con mucha motivación para la revancha ante Colo Colo por las semifinales de Copa Chile, donde tienen la misión de remontar una desventaja tras caer 1-0 en la ida en San Carlos.

Aún cuando la prioridad de los cruzados es el bicampeonato del torneo de Apertura, igual lucharán por conseguir los dos trofeos del semestre y el lateral Stefano Magnasco dejó en claro que están capacitados para conseguirlo.

"Nos sentimos preparados. Hemos estado antes en esta posición con riesgo de quedar fuera de todo si perdemos. Estamos pensando solamente en ganar", expresó en la precordillera.

El jugador nacido en el club cruzado analizó que "siempre estamos peleando, tratando de lograr cosas y eso nos prepara como equipo. Llevamos tres años peleando el torneo y nos sentimos muy preparados. Tenemos gente con carácter, personalidad y experiencia que nos ayudan a canlizar las ansias".

Con respecto al ánimo del plantel, Magnasco señaló que "nos sentimos muy bien. Estar peleando los dos torneos hasta el final es muy lindo. Es algo que mucha gente no vive. Nos motiva mucho. Queremos ganar los dos torneos".

El diestro no estuvo ajeno a la tragedia de Chapecoense, que sufrió un accidente aéreo en Colombia donde sólo sobrevivieron tres jugadores. "Estamos muy dolidos. Nos llegó mucho la noticia. Hicimos un minuto de silencio, enviamos nuestras condolencias al club, las familias y los hinchas. Estamos de luto por lo que pasó".