ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea investigará las acusaciones de abuso sexual

El club inglés ha iniciado una investigación sobre las acusaciones de abuso sexual relacionadas a un individuo que fue empleado del club en la década de 1970.

Actualizado a
El Chelsea investigará las acusaciones de abuso sexual

El Chelsea ha iniciado una investigación sobre las acusaciones de abuso sexual relacionadas a un individuo que fue empleado del club en la década de 1970, según informa la BBC. Las primeras investigaciones indican el exempleado en cuestión está muerto, tal como informan las fuentes del club.

El club dice que va a proporcionar "toda la ayuda posible" a la federación inglesa (FA) que está llevando a cabo su propia investigación. Esta investigación se inicia después de que más de 20 exfutbolistas hayan hecho acusaciones de abuso sexual infantil en la década de los 70, algo que también está siendo investigado por la policía británica.Hasta ahora, la policía asegura haber recibido más de 250 llamadas relacionadas con las alegaciones de abuso.

El propio presidente de la FA, Greg Clarke, aseguró que este escándalo de abusos sexuales es una de las mayores crisis en la historia de la organización.