ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Inter de Medel ya sueña con la opción de contratar a Lio Messi

"Sueño con Messi en el Inter", dijo el presidente de Pirelli. Sus palabras han removido el fútbol italiano y son noticia de portada de 'Corriere dello Sport'
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Inter de Medel ya sueña con la opción de contratar a Lio Messi

La dilatación en la renovación de Leo Messi con el Barcelona está renovando las ilusiones de algunos de los grandes clubes europeos, que han visto cómo se abre una pequeña puerta a la esperanza para intentar fichar al astro argentino.

En medio de las especulaciones y rumores que salpican el futuro del delantero azulgrana, el Inter de Milán, donde actúa el volante nacional Gary Medel, es el primero en descubrir sus cartas y reconocer abiertamente que estaría dispuesto a intentar su fichaje en caso de que Messi decida dar por concluida su etapa en Barcelona.

Tronchetti Provera, presidente de Pirelli, ha sido transparente: "Sueño con Messi en el Inter", ha dicho el que fuera gerente del club en los micrófonos de SkySport.

"Mi sueño siempre ha sido Messi, que es el sueño del fútbol. Afronto la vida siempre con confianza y a veces, con suerte, los sueños se cumplen".

Sus palabras han removido los cimientos del fútbol italiano y son noticia de portada de 'Corriere dello Sport', que considera posible que el Inter pueda repetir la operación que en 1997 culminó con el traspaso de Ronaldo Nazario, entonces la gran estrella del Barcelona y del fútbol mundial, al conjunto interista por algo más de 24 millones de euros (más de 4.000 millones de las antiguas pesetas).