ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Universidad Católica

El clásico chileno se tiñó de verde en honor al Chapecoense

Colo Colo y la UC vivieron un emotivo momento previo al inicio del partido, con un comportamiento ejemplar por parte del público presente.

Actualizado a
El clásico chileno se tiñó de verde en honor al Chapecoense
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Colo Colo vs Everton

Un emotivo momento se vivió en el Estadio Monumental minutos antes del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, válido por las semifinales de vuelta de Copa Chile.

En el ingreso de ambos equipos a la cancha, los hinchas soltaron globos verdes en homenaje al Chapecoense de Brasil luego de la tragedia área que terminó con gran parte de su comitiva fallecida.

A eso se sumó al intervención del tenor chileno Tito Beltrán que cantó el 'Ave María' y la camiseta especial que los albos presentaron con el escudo del club brasileño. Universidad Católica se unió con un brazalete negro y una jineta de capitán portada por Franco Constanzo con la frase "#ForçaChape".

El minuto de silencio que se vivió en el Monumental tuvo un doble significado. A lo anteriomente mencionado, también se recordó al padre de Daniela Seguel, que falleció el sábado mientras su hija disputaba la final de la Copa Las Condes. Cabe recordar que la tenista es reconocida hincha del 'Cacique'.

Todo aquello contó con el solemne y correcto comportamiento del público presente en el recinto de Pedrero.