ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Rosberg: "Es imposible tener buena relación con Hamilton"

Aún así, el flamante campeón reconoce el talento del británico en su visita a su ciudad natal, pero también que ahora sólo hay respeto donde antes hubo amistad.

Actualizado a
Rosberg: "Es imposible tener buena relación con Hamilton"
performAGENCIA_DESCONOCIDA

"Lewis es uno de los mejores de todos los tiempos. Se ha establecido en el nivel más alto". Así de tajante y así de significativa es esta declaración sobre Hamilton viniendo de que viene, del que durante mucho tiempo fue su amigo y ahora es su compañero y mayor rival que le ha quitado la posibilidad de seguir subiendo peldaños en la historia a base de títulos: Nico Rosberg. El alemán ha regresado al lugar que le vio nacer, Wiesbaden, para celebrar con los suyos su campeonato, y allí ha hablado sobre el británico.

Ha sufrido como nadie las dotes de Hamilton con un volante entre las manos, algo que, por otra parte, ha acabado con la buena relación que tuvieron en el pasado. De aquella amistad, ahora solo queda respeto. "Siempre será difícil entre nosotros, estamos en el mismo equipo y competimos por títulos, es prácticamente imposible tener una buena relación. Solíamos ser mejores amigos cuando éramos jóvenes, así que al menos tenemos este respeto el uno por el otro. Esto ayuda un poco", reconoce Nico según recoge ‘Reuters’.

El alemán no ha vuelto a verse con Hamilton desde que dejaron el circuito de Yas Marina el domingo, y dice no saber cómo debe de sentirse después de haber perdido la lucha por el título, pero él conoce perfectamente las emociones que eso supone porque las sufrió los dos anteriores años: "No sé cómo se siente en este momento, pero sé cómo me sentí yo en 2014 y 2015. Para mí fue difícil de soportar, y ahora a él le llevará algún tiempo procesarlo". Mientras Lewis está de ‘duelo’, esta vez es a Nico al que le toca disfrutar.

Nico Rosberg
Lewis Hamilton
Mercedes GP