Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

ALEMANIA

El Bayern veta al United por el trato a Schweinsteiger

Edmund Stoiber, directivo del club alemán, asegura que nunca le venderán a Müller, por quien el club inglés ofreció 85 millones de euros en 2015.

Bastian Schweinsteiger.
REUTERS

El trato que José Mourinho y el Manchester United han tenido con Bastian Schweinsteiger en los últimos meses no ha pasado desapercibido para el Bayern Munich, el club de toda la vida del alemán. Hasta tal punto que el club bávaro vetará al club inglés si algún día vuelven a la carga por Thomas Müller, al que en el verano de 2015 los red devils tentaron para que siguiera el camino de su compatriota.

"Thomas Müller nunca jugará en el Manchester United. Los socios y los aficionados no nos perdonarían venderlo. No importa cuánto dinero nos ofrecieran", ha dicho en declaraciones a Bild el presidente del Consejo Asesor del Bayern, Edmund Stoiber, quien asegura que los casos de Müller y Schweinsteiger no tienen comparación.

"A Müller no le pasará como a Schweinsteiger. Cuando Bastian se fue al Manchester United, los aficionados no estaban contentos. Pero tenía 32 años y quería vivir algo nuevo".

El United ofreció 85 millones de euros por Müller en 2015

Thomas Müller estuvo cerca de fichar por el Manchester United en el verano de 2015, el mismo año en que Schweinsteiger hizo las maletas rumbo a Old Trafford. El club inglés llegó a ofrecer 85 millones de euros por el delantero, quien por entonces reconocía que "los sueldos que se pagan en la Premier son muy tentadores".

Finalmente, Van Gaal se vio privado de juntar en Manchester a Schweinsteiger y Müller, a quienes tuvo a sus órdenes en el Bayern.