ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

El insólito precio que puso Iquique para hinchas de la UC

La dirigencia de los Dragones Celestes dispuso de las 70 entradas reglamentarias para los seguidores cruzados, a un elevadísimo precio.
U.Católica vs Iquique

Actualizado a
El insólito precio que puso Iquique para hinchas de la UC

Este domingo se disputa una verdadera final que podría definir el título del torneo de Apertura entre Iquique y Universidad Católica. Así se espera un gran ambiente en el estadio Cavancha, con la capacidad a tope de 2.500 personas.

El insólito precio que puso Iquique para hinchas de la UC

Luego de la polémica creada a raíz de la intención de los dirigentes de los Dragones Celestes de no vender entradas para los cruzados, finalmente cedieron en el 5% reglamentario, que corresponde a 70 boletos, para los visitantes, pero a un elevadísimo precio de 35 mil pesos.

El vicepresidente del club, Jorge Fistonic, detalló en el diario La Estrella que 30 de esas entradas serán entregadas de cortesía a los jugadores, mientras que el restante estará a la venta para hinchas no empadronados.

El duelo se jugará el domingo a las 17:00 válido por la penúltima fecha del Apertura. Iquique y la UC están igualados en el primer puesto con 25 puntos.