ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futuro de Talca

Malla remonta y se convierte en el primer semifinalista de Talca

El antofagastino tuvo que revertir una desventaja inicial para vencer en tres sets a Jorge Montero. Ahora enfrentará al brasileño Sakamoto.

Actualizado a
Malla remonta y se convierte en el primer semifinalista de Talca

“Nunca había dado vuelta un partido así en mi vida”. La frase es de Bastian Malla, segundo sembrado del Futuro de Talca, luego de derrotar en durísimo partido a Jorge Montero por 5-7, 6-3 y 6-0 en, resultado que le permitió avanzar a semifinales del torneo.

El encuentro, que duró poco más de dos horas, no pudo arrancar de mejor forma para Malla. En 25 minutos vencía 5-1 gracias a dos quiebres. Sin embargo, la irregularidad lo volvió a complicar: perdió seis juegos consecutivos para dejar escapar el set en 44 minutos.

Montero siguió firme solo hasta el 2-1 de la segunda manga. Malla, que pidió atención médica por mareos, reaccionó a tiempo para lograr el segundo set, que sirvió para extender el pleito al máximo de sets.

Allí, el zurdo mostró su mejor repertorio para conseguir el pasaje a la ronda de cuatro mejores, donde espera por el brasileño Pedro Sakamoto, que derrotó por 6-4, 6-2 al argentino Peña.