ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Compañero de Alexis desvela por qué eligió Arsenal y no Barça

El defensor español, criado en La Masía, acaba de firmar un contrato de larga con el club londinense. El Barça y City estaban interesados en él.

Actualizado a
Compañero de Alexis desvela por qué eligió Arsenal y no Barça
AFP

Héctor Bellerín se ha convertido en uno de los jugadores estrella del Arsenal de Arsene Wenger. El defensor español llegó a Inglaterra con sólo 16 años después de haberse formado como futbolista en La Masía.

Años depués el técnico confió en él y a día de hoy es indiscutible en el lateral derecho. Tras ofertas del Barcelona y City, entre otros, en noviembre decidió renovar con el club londinense.

Bellerín ha explicado las razones que le han llevado a tomar esta decisión de seguir en los 'gunners': "Wenger fue muy influyente para mí desde el momento en que firmé para venir aquí. Él fue el primero en recibirme cuando llegué al club y fue una de las razones por las que firmé. La confianza que me ha dado, sobre todo después del debut en Dortmund en 2014. Y eso que mis primeros partidos no fueron los mejores. Desde entonces, siempre supe que quería pagarle esta confianza y eso es lo que estoy haciendo ahora. Por eso obviamente quería quedarme en el club", aseguró.