ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile Futuro 5

Nicolás Jarry arrasa y alcanza las semifinales en Talca

El primer sembrado del torneo derrotó sin problemas al argentino Genaro Olivieri en dos sets. Por el paso a la final jugará ante Tabilo que derrtó a Bruna.

Actualizado a
Nicolás Jarry arrasa y alcanza las semifinales en Talca

Como ha sido la tónica esta semana, Nicolás Jarry avanza sin dificultades en Talca. El chileno, primer favorito del Futuro 5 de Chile derrotó por 6-3 y 6-0 a una de las sorpresas del campeonato, el argentino Genaro Olivieri (1648°) en una sólida presentación del integrante del equipo chileno de Copa Davis.

En el primer parcial, el número 400 del ranking ATP necesitó de solo un quiebre para obtener el set en 36 minutos. En la segunda manga, el nacional obtuvo otros tres rompimientos de servicio para ratificar el nivel mostrado esta semana en el torneo talquino.

"Jugué a gran nivel hoy, lo que me permitió ganar fácil. Los objetivos que me propuse se están cumpliendo y estoy muy feliz", señaló Jarry tras su victoria.

Con la clasificación a semifinales sellada, el espigado tenista espera por otro chileno. Se trata de Alejandro Tabilo, que derrotó en un apretado encuentro a Esteban Bruna por 7-6, 6-7, 6-4 en casi tres horas de juego. Un quiebre en el noveno juego del tercer set fue la diferencia.