ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Con éxito arrancó segunda etapa del Circuito de Tenis Femenino

El torneo reúne a cerca de 40 jugadoras en nueve categorías y se desarrolla en el Club Valle Escondido, en Lo Barnechea.

Actualizado a
Con éxito arrancó segunda etapa del Circuito de Tenis Femenino

Este vienes y con mucho entusiasmo comenzó a vivirse la Copa Moto Z, correspondiente a la segunda etapa del Circuito Tenis Femenino. Nueve categorías, seis de singles y tres de dobles, dan vida a este torneo que consolida el éxito conseguido en la primera etapa, disputada hace algunas semanas en el Club de Golf Sport Francés.

“Estamos demasiado felices, es la segunda etapa y tuvimos casi 40 niñas jugando. Las mujeres están súper motivadas y como organización estamos muy contentos con la convocatoria. Este es un torneo sumamente inclusivo, en el que la jugadora más pequeña tiene 11 años y la mayor 62”, explicó la tenista chilena, Andrea Koch, organizadora del evento.

La Copa Moto Z se desarrolla en el Club Valle Escondido, en Lo Barnechea, y tendrá sus finales el domingo 4 de diciembre. Además, en el mismo recinto este sábado 3, a las 16.00 horas, se disputará un encuentro de dobles en apoyo a la Teletón: las tenistas chilenas, Andrea Koch y Alexa Guarachi serán parejas de las jugadoras en silla de ruedas, Josefina Escarate y Sofía Meza.

La invitación, tanto a la exhibición como a los demás encuentros del torneo, está abierta a todo público, desde las 13.00 horas.