ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Barrios y Montero coronan una gran semana en Futuro 5 de Chile

La dupla chilena derrotó al binomio argentino compuesto por Gabriel Hidalgo y Federico Moreno en dos sets quedándose de esta forma con el certamen de dobles.

Actualizado a
Barrios y Montero coronan una gran semana en Futuro 5 de Chile

Tomás Barrios y Jorge Montero tuvieron su revancha en Talca. El chillanejo, que había caído en el debut de individuales, se impuso junto a su compatriota que llegó a cuartos de final en singles a los argentinos Gabriel Hidalgo y Federico Moreno por 6-4 y 6-3 en la final del Futuro 5 de Talca.

Los nacionales arrancaron de gran forma en el set inicial adelantándose 4-1 gracias a dos quiebres. Sin embargo, y tal como pasó en semifinales, el dúo trasandino se recuperó y niveló el marcador. Pero, otro break chileno sentenció la historia en ese primer set.

La segunda manga fue mucho más apretada. Ambas parejas mejoraron el servicio pero nuevamente Barrios y Montero se quedaron un par de veces con los saques rivales para sentenciar la victoria.

Ahora, Barrios y Montero viajarán a Santiago para disputar el Futuro 6 de Santiago que en rigor es el segundo futuro del año en el país.