ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAPTORS 113 -RAPTORS 80

Toronto arrasa a los Lakers en la mejor noche NBA de Nogueira

El ex del Estudiantes aportó 13 puntos sin fallas ante los angelinos, sin Russell y Young. Calderón (5+5) volvió a ser titular.

Actualizado a
Toronto arrasa a los Lakers en la mejor noche NBA de Nogueira
NBA

Los Raptors no dieron ninguna opción a unos Lakers a los que pasaron por encima (113-80). Una paliza que los canadienses gestaron en el segundo cuarto (41-26). Los angelinos poco pudieron hacer. Aún sin D'Angelo Russell (y Nick Young), José Manuel Calderón volvió a partir de inicio en su regreso (no el primero) a Toronto, la ciudad en la que se hizo un hueco en la NBA. El extremeño aportó 5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en casi 18 minutos. No obstante, la buena noticia en los de púrpura y oro fueron los 17 puntos que aportó el novato Brandon Ingram y que suponen su mejor anotación NBA hasta la fecha. El número dos del último draft aportó otros 6 rebotes. Desde el banquillo, destacaron los 14 y 13 puntos, respectivamente, de Clarkson y Lou Williams (otro que volvía a Toronto).

Insuficiente aportación ante un equipo que anotó el doble de triples (12 por 6) y que contó con cinco de sus jugadores en dobles figuras. Destacaron, una noche más, Kyle Lowry (24+4+7), DeRozan (16+4+6) y el 16+7 de Norman Powell. Así como la aportación de un banquillo del que partió el pívot brasileño Lucas Nogueira. El ex del Estudiantes firmó su mejor actuación NBA (al margen de los 14 puntos que aportó ante los Warriors el pasado curso) al sumar 13 puntos sin fallo (5/5 y 3/3 desde la línea de personal). Drafteado con el número 16 del draft 2013, 'Bebé' está empezando a demostrar está temporada que puede tener su lugar en la Liga. En los Raptors, DeRozan también superó los 3.536 tiros de campo anotados de Vince Carter, subiendo así a la segunda posición en la clasificación histórica de la franquicia. Los 3.614 de Chris Bosh están cada vez más cerca.