D. IQUIQUE 2 - U. CATÓLICA 6

Diego Buonanotte: “Aún no tenemos nada que celebrar”

El Enano, autor de dos goles, fue una de las figuras del cuadro de Mario Salas, que quedó a un empate de proclamarse campeón.

Diego Buonanotte: “Aún no tenemos nada que celebrar”
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Diego Buonanotte ratificó su cartel de imprescindible para la Universidad Católica de Mario Salas. Ante Iquique fue una de las mejores figuras. No solo por sus dos anotaciones. Sino también por lo trascendente que resultan sus jugadas en el área rival.

El jugador se mostró feliz con el triunfo en el norte. “Era una cancha difícil ante un rival que venía en un buen momento. Incluso el partido comenzó bien para ellos”, partió diciendo el Enano.

Buonanotte celebró el momento de su escuadra. Eso sí, aún no se confía en lograr el título, pese a que un empate en la última fecha le basta para lograr la corona.

“El segundo tiempo fue fenomenal. Pero nos falta un partido para ser campeón. Aún no hay nada que celebrar. Estamos más cerca. Somos un equipo grande y siempre tenemos que proponer. Nos vamos felices y ahora hay que disfrutar”, añadió.

Por último, valoró la determinación de Mario Salas para guardar a su mejor equipo para el duelo de hoy, en desmedro de la Copa Chile, instancia en la que cayeron en semifinales ante Colo Colo.

“Si nos hubiera ido mal hoy, Salas era el peor entrenador y ahora es el mejor. Son cosas del fútbol”, sentenció.