San Luis vence a Audax y se ilusiona con la Sudamericana

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
A. Italiano

12' Navarrete

58' Sale Bryan Carrasco entra Diego Vallejos

66' Sale Matías Campos entra Meléndez

68' Sale Carlos Labrin entra Camilo Melivilú

79' Marcos Riquelme

80' Peric

86' Meléndez

CD San Luis

15' Leandro Sirino

28' Leandro Sirino

45' Sale Gonzalo Andrés Rivas entra Fernando Saavedra

60' Sale Johan Fuentes entra Braulio Leal

74' Sale Abán entra Rodrigo González

79' Braulio Leal

AUDAX ITALIANO 1 - SAN LUIS 2

San Luis vence a Audax y se ilusiona con la Sudamericana

San Luis vence a Audax y se ilusiona con la Sudamericana

SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

Los quillotanos dieron un paso gigante en su objetivo de llegar por primera vez en al historia a un torneo internacional. La última fecha deben vencer a Unión.

Universidad Católica vs San Luis en vivo

San Luis dio un paso más en su objetivo de llegar por primera vez a un torneo internacional, luego de derrotar por 2-1 este domingo a Audax Italiano en La Florida. Dos goles de Gastón Sirino fueron suficientes para que el equipo quillotano se afiance en el sexto lugar de la tabla. 

No fue un triunfo fácil para los dirigidos de Miguel Ramírez, pero se definió rápido. A los 16 el delantero uruguayo convirtió el primer tanto de la tarde de penal y a la media hora repitió, batiendo por segunda la resistencia de Nicolás Peric.

Audax, fuera de la Copa Chile y sin opciones en el Torneo de Apertura, no tuvo respuesta al golpe y sólo en la segunda mitad esbozó una recuperación. El técnico Hugo Vilches mandó a la cancha a Diego Vallejos, Camilo Melivilú y René Meléndez, y este último le respondería.

El joven de 18 años aprovechó la única oportunidad que tuvo y a los 88 minutos descontó para los itálicos, que pese a ilusionarse con el empate, se quedaron sin tiempo para concretarlo en su cancha.

Con este resultado, San Luis necesita derrotar a Unión Española en la última jornada, y que Palestino y O'Higgins enreden puntos para asegurar un lugar en la Copa Sudamericana. De hecho, si ambos pierden, y los quillotanos derrotan por más de tres goles en Santa Laura incluso podrían aspirar a un puesto en la Copa Libertadores a través del 'partido de subcampeones'.

0 Comentarios

Mostrar