EL 11 DE AS AMÉRICA

Alexis Sánchez lidera el 11 de los latinos de la jornada en Europa

Alexis Sánchez dio una exhibición en la victoria del Arsenal frente al West Ham, Radamel Falcao znotó un doblete en la goleada del Mónaco... El once latinoamericano de AS.

Alexis Sánchez lidera el 11 de los latinos de la jornada en Europa

Portería

Memo Ochoa – El guardameta mexicano cuajó un gran papel en la victoria del Granada sobre el Sevilla (2-1), que además supone su primer triunfo en esta liga abandonando así la última plaza de la liga española. 7 meses ha tardado en conseguir los tres puntos.

Defensa

Alex Sandro – El lateral brasileño hizo uno de los mejores goles de la jornada para abrir el marcador en el triunfo de la Juventus sobre el Atalanta (3-1), tras regatear a tres defensores y colocar el balón pegado al poste.

David Luiz – El central está viviendo una segunda juventud en el Chelsea de Conte. En parte gracias a su gran labor defensiva los blues están líderes y este fin de semana contribuyó enormemente a ganar al City (1-3) secando y desesperando al Kun Agüero.

Davinson Sánchez – El jovencísimo zaguero del Ajax no deja de crecer a pasos agigantados. Además de su gran labor atrás, esta jornada encarriló el triunfo de su equipo sobre el Gronigen deshaciendo el empate inicial con un testarazo en los primeros minutos de partidos.

Douglas Pereira- El lateral brasileño anotó su primer tanto desde que llegara a España de la mano del FC Barcelona. Anotó el 2-0 frente al Osasuna tras culminar un contraataque en el que se sumó al ataque y definió con mucha calidad.

Mediocampo

Fabinho – El centrocampista está siendo una de las grandes revelaciones de la liga francesa. Volvió a ser un todoterreno en la goleada del Mónaco sobre el Bastia (5-0), aprovechando además el tropiezo del PSG para consolidarse como segundo tras el Niza.

Bruno César – El brasileño anotó un golazo en la victoria del Sporting de Portugal ante el Vitoria de Setúbal con un lanzamiento perfecto de falta que, pese a estar muy escorada, puso en la escuadra derecha del guardameta.

José Izquierdo – Gran gol del colombiano en el triunfo del Brujas sobre el Oostende para mantener a su equipo en la pelea por la liga belga (2-0). Firmó una gran acción desde el pico del área derecha recortando hacia dentro y poniendo el balón al palo más alejado del guardameta.

Delantera

Luis Suárez – El delantero fue de lo poco salvable del Barcelona en El Clásico. Marcó el 1-0 que ponía por delante al Barcelona con un tanto de cabeza aprovechando una de las pocas oportunidades que tuvo. El uruguayo siempre cumple.

Radamel Falcao – Doblete del colombiano en el abultado triunfo del Mónaco y sigue recuperando su mejor forma. Acumula 11 tantos (7 en la Ligue 1) y es uno de los ‘culpables’ de que el Mónaco sea el bruno cúnico que parece plantar cara al Niza en Francia.

Alexis Sánchez – Exhibición del chileno en la goleada del Arsenal ante el West Ham (5-1). Regaló el tanto inicial a Ozil y completó su gran partido con un 'hat-trick' marca de la casa para colocar a los gunners segundos de la Premier League.