ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB 17

Giovanni de la Vega llega a Chile para reforzar a la Rojita Sub 17

El volante chileno-holandés que milita en el Ajax fue nominado por Hernán Caputto, DT de la Sub 17. Jugará la Copa UC del 14 al 18 de diciembre.

Actualizado a
Giovanni de la Vega llega a Chile para reforzar a la Rojita Sub 17

Giovanni de la Vega, volante del Ájax de Holanda, recibió al fin su primera nominación a la Selección Chilena Sub 17. El jugador nacido en Ámsterdan, de padre chileno y madre holandesa, había manifestado su interés de defender a la Rojita, pero desde la ANFP nadie lo había contactado.

De la Vega, incluso, fue nominado a la Sub 17 de Holanda hace unas semanas, pero no pudo asistir por una lesión. En el entorno del joven jugador estaban perdiendo las esperanzas, hasta que el técnico Hernán Caputto se decidió y lo contactó.

El mediocampista del Ájax viajó este domingo a Santiago, estará dos semanas en Chile y su debut será en la Copa UC, que se disputará entre el 14 y el 18 de diciembre.

La idea de Caputto y su cuerpo técnico es ver en cancha a "Gio", con el fin de que pueda estar en el Sudamericano de la categoría que se disputará en marzo próximo en nuestro país.