ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

La desesperada "propuesta" de los hinchas de Arsenal por Alexis

Los seguidores Gunners están preocupados por la posible partida del chileno en 2017 y así hicieron una inusual petición a los dirigentes para retenerlo.

Actualizado a
La desesperada "propuesta" de los hinchas de Arsenal por Alexis

Los hinchas de Arsenal ven con terror la posibilidad de que Alexis Sánchez deje el club para la temporada 2017-18, ya que el tocopillano es seguido por una serie de equipos tras su impresionante campaña que tiene a los Gunners en la segunda posición.

La desesperada "propuesta" de los hinchas de Arsenal por Alexis

Así, tras su brillante actuación el sábado ante West Ham donde anotó tres goles, los seguidores del club londinense de inmediato acudieron a las redes sociales para pedir toda clase de cosas a los dirigentes para que el chileno no deje el club.

La más curiosa fue "exigir" que se le haga un sueldo a sus dos perros, Atom y Humber, debido a la gran cercanía que el propio atacante muestra con ellos en Instagram y Twitter.

Así más de algún hincha considera que los perros han aportado a la gran temporada del tocopillano y piden un trato deferente con ellos para convencer al chileno de quedarse en Londres.