ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Por sexta vez, Colo Colo participará en la Copa Libertadores femenina

El equipo dirigido por Carlos Véliz comparte el grupo con Ferroviaria de Brasil, Estudiantes de Guarico y Unión Española de Ecuador.

Actualizado a
Por sexta vez, Colo Colo participará en la Copa Libertadores femenina

Este domingo, Colo Colo llegó a Uruguay para preparar la copa Libertadores. Es la sexta oportunidad consecutiva en la que el equipo albo representa al país en el torneo más importante del continente.

En 2012, las chicas de Colo Colo escalaron a lo más alto. En esa versión de la Libertadores, el equipo popular fue campeón

Este año, las albas quedaron situadas en el grupo C junto a Ferroviaria de Brasil, Estudiantes de Guarico de Venezuela y Unión Española de Ecuador. Esos partidos se disputarán en la ciudad de Colonia

El equipo de Carlos Véliz debutará este jueves 8 de diciembre ante Ferroviaria. El segundo partido será tres días más tarde ante Unión Española de Ecuador. El último encuentro de la fase grupal será ante Estudiantes de Guarico el 14 de diciembre.

A semifinales avanzará el primero de cada grupo y el mejor segundo.  Esos partidos se van a disputar el sábado 17 de diciembre. El martes 20 se jugará la final.