Mañana comenzará el segundo Abierto de la temporada de Polo

Se medirán los actuales campeones del hándicap, el equipo Verfrut, en directa disputa contra Peugeot, los ex bicampeones de temporadas anteriores.

Mañana comenzará el segundo Abierto de la temporada de Polo

Este miércoles se da inicio al segundo campeonato de la temporada 2016 con el Abierto Club de Polo. Ya están definidas las parejas que se darán cita en el Club de Polo San Cristóbal y darán todo por quedarse con la segunda corona.

El miércoles (16:00) se verán las caras Zuperboy contra Lo de Lobo-Kupperbush en la cancha 2. Antonio Eguiguren comandará a Zuperboy quienes se presentan con un hándicap acumulado de 20 goles, mientras que por el otro lado, Pablo Villela será quien lidere a Lo de Lobo-Kupperbush, quienes acumulan 21 goles.

Luego de este encuentro, a las 17:45, será el turno del equipo Verfrut, actuales campeones de la primera corona de la temporada, quienes vienen a revalidar su título y se enfrentarán al combinado Peugeot, ex bicampeones del hándicap quienes buscan la revancha.

El jueves a las 16:00 abren el día Mosso Vision, donde destaca la presencia del trasandino Ignacio Novillo Astrada, el jugador de más alto handicap de este torneo, quienes se enfretarán al cuarteto de Hush Puppies capitaneados por Alejandro Vial y donde la presencia Julio Novillo Astrada lo convertirá en un enfrentamiento familiar, por lo que se espera un gran partido.

La segunda jornada cierra a las 17:45 con el encuentro entre Lo de Lobo-Kupperbusch y Casa Silva. Acá chocarán por un lado, el equipo de mayor Hándicap de este abierto, como es Lo de Lobo con 22 goles, contra el equipo que mantiene a dos de los campeones del mundo como Felipe Vercellino y Mario Silva.

Las semifinales se disputarán el sábado y la final el domingo, en el Club de Polo San Cristóbal, San José María Escrivá de Balaguer 5510, Vitacura, que estará abierto a todo público para que puedan disfrutar de la fiesta que el Polo pone a disposición de todos los amantes del deporte y de la vida familiar al aire libre.