Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
LaLiga Santander

Bayern Munich

Vidal confiesa qué espera enfrentar a Juventus en la final de Champions

El volante chileno comentó el paso de los bávaros en el segundo puesto del Grupo D y dio su parecer sobre los potenciales rivales de octavos de final.

Vidal confiesa qué espera enfrentar a Juventus en la final de Champions
Alexander Hassenstein Bongarts/Getty Images

Bayern Munich terminó la fase de grupos de la Champions League en segundo lugar del grupo D, lo cual lo pone como uno de los rivales más potentes para enfrentar en octavos de final para los ganadores de las respectivas zonas.

Arturo Vidal volvió a jugar 90 minutos en el triunfo del martes sobre Atlético de Madrid y fue consultado por el medio italiano Mediaset Premium si le gustaría enfrentar a Juventus, su ex equipo, en la ronda de los 16 mejores.

"Espero que no nos topemos ahora con Juventus. Ojalá nos podamos enfrentar en la final. En cualquier caso tenemos que vencer a todos si queremos ser campeones", dijo el seleccionado nacional.

Con respecto al sorteo, el Rey Arturo señaló que "cambia un poco (al ser segundos), pero todos los rivales son fuertes".

En cuanto al triunfo sobre los españoles que les permite cortar una mala racha, Vidal analizó que "para nosotros fue un gran triunfo. Estamos en carrera para ganar todos los trofeos".