Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

FINALIZADO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

3

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

FINALIZADO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

TENIS

Djokovic, Raonic... las grandes raquetas cambian de técnico

En el presente 2016, las tres principales raquetas del ranking ATP, Andy Murray, Novak Djokovic y Milos Raonic, han cambiado de entrenador.

Milos Raonic, Novak Djokovic y Andy Murray, junto a Stan Wawrinka, Tomas Berdych, Kei Nishikori, Roger Federer y Marin Cilic, en una imagen de archivo.
TOBY MELVILLE REUTERS

Las tres grandes raquetas del ranking ATP, el escocés Andy Murray, el serbio Novak Djokovic y el canadiense Milos Raonic han mantenido algo en común en este 2016: los tres han cambiado de entrenador durante este curso  y dos de ellos, Djokovic y Raonic, comenzarán con técnico nuevo la temporada 2017 después de terminar su relación con Boris Becker y Carlos Moyá respectivamente.

El primero en cambiar de preparador fue el escocés Andy Murray. Tras un irregular inicio de temporada, el tenista británico rompió su relación profesional con Amelie Mauresmo después de Roland Garros y regresó con Ivan Lendl, el hombre con el que había logrado sus mayores éxitos deportivos. Desde que Lendl volvió a entrenar a Murray, el escocés se ha proclamado campeón de Wimbledon, ha logrado el oro olímpico y se ha situado como número 1 del ranking ATP, además de alzarse con la Copa de Maestros.

Mientras, Milos Raonic y Novak Djokovic buscarán el mismo efecto que Murray ha tenido con la llegada de Lendl en 2017. El canadiense anunció la semana pasada que rompía su relación contractual con el ex tenista mallorquín, que le ha ayudado a alcanzar las semifinales en el Abierto de Australia y las finales de Wimbledon, Indian Wells y Queen´s, además de ganar el título en Brisbane a principios de año.

Por su parte, Djokovic ha roto con el alemán Boris Becker tras tres años de relación profesional. Junto a Becker, Djokovic se ha consolidado como uno de los mejores tenistas del mundo, además de revalidar sus títulos en el Abierto de Australia, Wimbledon y el US Open, además de completar el Grand Slam esta temporada tras la conquista de su primer Roland Garros. Sin embargo, el irregular tramo final de temporada del serbio ha provocado que la relación entre él y Becker haya llegado a su fin.