ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

En Proton lanzaron campaña "anti-trolleo"

La marca malaya lanzó una campaña para dar vuelta la percepción de sus "trolls".

Actualizado a
En Proton lanzaron campaña "anti-trolleo"

Aprovechando la interacción que permiten actualmente las redes sociales entre las marcas y sus usuarios, la marca malaya Proton se la jugó por una campaña en su fanpage /ProtonChile, para dar vuelta la percepción de sus principales seguidores “trolls” que habían realizado comentarios negativos sobre el nuevo modelo Prevé.

Teniendo en cuenta este perfil de usuarios y lejos de hacer caso omiso o bloquear a este tipo de internautas, la marca de autos Proton lanzó en su fanpage la campaña “La Verdad Proton”, consistente en detectar, ubicar e invitar a tres de sus principales "trolls" a subirse al modelo Prevé, vehículo con el que la firma volvió a Chile, junto con un piloto profesional.

Todo aquello, con el objetivo de mostrarles de manera presencial a través de un recorrido por las calles de Santiago, las principales características del auto, desmitificando los comentarios negativos y falsos que hicieron, logrando que cambiaran la percepción que tenían hasta ese minuto del vehículo. Todo esto quedó registrado en videos que se pueden ver en el fanpage www.facebook.com/ProtonChile

El Proton Prevé es el modelo con el cual el principal fabricante de Malasia reingresó a Chile este año, luego de dos décadas de ausencia. Es un vehículo concebido con el desarrollo conjunto con Lotus y su experiencia en autos deportivos y la Fórmula 1. Hoy en día lo comercializa AndesMotor (empresa del grupo Kauffman), y está a un precio de $ 7.990.000 (sólo por diciembre 2016).