ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Wenger insistió en que Alexis no está en venta en el Arsenal

El entrenador de los Gunners aseguró que tanto Sánchez como el alemán Özil están a la espera de renovar sus contratos en el cuadro de Londres.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, durante un partido de Champions League.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, durante un partido de Champions League.Arnd WiegmannReuters

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha hablado sobre sobre los posibles rivales que le pueden tocar al Arsenal. Estos son Real Madrid, Bayern Munich, Benfica, Sevilla, Oporto y Bayer Leverkusen, pero no tiene miedo a ninguno de ellos: "Si miras a los equipos que nos pueden tocar, algunos son prestigiosos, más difíciles. Me gustaría decir que no quiero a este equipo o a este otro, pero si ocurriera eso nos pondría en una posición inferior".

Wenger insistió en que Alexis no está en venta en el Arsenal

El rival que más probabilidades tiene de tocarle al equipo inglés es precisamente el Real Madrid, con un 21,737 por ciento de posibilidades. Sin embargo, el técnico francés cree que es posible ganarles en octavos de final: "Te puede tocar el Real Madrid, uno de los favoritos en la competición, pero incluso contra ellos tenemos opciones de clasificarnos".

Para Wenger, el dato que juega en su contra es el de no haber alcanzado los cuartos de final en los últimos seis años, lo cual considera que es una espina clavada que les puede afectar psicológicamente: "Otro inconveniente para nosotros es que no hemos pasado de cuartos de final en los últimos seis años. Será un gran reto para el grupo y confiamos en hacerlo".

Özil y Alexis no se venden

El entrenador del Arsenal aprovechó para dejar claro que sus dos mejores jugadores, Alexis Sánchez y Mesut Özil, no están en venta. Ambos están a la espera de renovar sus contratos y desde hace meses se viene especulando en Inglaterra con una oferta de ampliación desmesurada para los dos jugadores, lo que haría peligrar la estructura de salarios del equipo 'gunner'.