ACCIDENTE COLOMBIA

Uno de los dueños de LaMia está con paradero desconocido

La policía boliviana ha confirmado que ha desaparecido. Marco Rocha está siendo investigado por la justicia boliviana.

Uno de los dueños de LaMia está con paradero desconocido

La policía boliviana ha informado de que Marco Rocha, uno de los dueños de LaMia (la compañía aérea siniestrada en Colombia cuando transportaba al Chapecoense) está en paradero desconocido. Según algunas informaciones, el dueño y piloto de la aerolínea, podría estar en Colombia. Rocha reside en Cochabamba y las autoridades bolivianas han pedido un registro migratorio para saber si ha salido del país.

Rocha, dueño de la empresa junto al fallecido piloto Miguel Quiroga y el gerente general Gustavo Vargas, es investigado por la justicia por la tragedia del vuelo que se estrelló en Colombia. “Hemos solicitado a migración que nos envíe el flujo migratorio para ver si se encuentra en el país”, informó el fiscal general Ramiro Guerrero.

En los últimos días se había especulado sobre quiénes eran los propietarios de la compañía. "Marco Rocha y Miguel Quiroga son dueños, cada uno con el 50%. El Gral.Vargas no es socio de LaMia", confirmó el abogado de la aerolínea. Aún hay dudas sobre este asunto. Vargas ya ha sido interrogado por las autoridades bolivianas.