ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAZZ 99 - WARRIORS 106

Warriors aprovechan sólido inicio para sumar el triunfo 20

Los de Oakland dominaron a unos Jazz con demasiadas bajas de principio a fin. Curry anotó 26 y Durant añadió 21 puntos.

Actualizado a
Warriors aprovechan sólido inicio para sumar el triunfo 20

No es el 20-0 de la temporada pasada (se fueron hasta el 24-0), pero 20-3 tampoco está nada mal. Los Golden State Warriors derrotaron ayer a los Utah Jazz en Salt Lake City y ya son, de nuevo, el primer equipo de la NBA que llega a los 20 triunfos.

Horas después de aplastar sin piedad a los Clippers, los de Steve Kerr saltaron más que preparados al parqué del Vivint Smart Home Arena. En un abrir y cerrar de ojos, los Jazz pasaron de ganar 4-0 a perder 5-29, un 29-1 de parcial del que los Warriors vivieron sin mayores problemas durante todo el partido.

Curry anotó 26 puntos, Durant añadió 21 (11 rebotes y 4 asistencias), Draymond Green rozó el triple-doble (13+10+8) y Clark anotó dos canastas importantes contra sus ex cuando el partido se puso tenso y los Jazz se acercaron (a ocho puntos..).

Pese a la derrota, muchísimo mérito el de unos Jazz que llegaban al partido con siete victorias en los últimos ocho encuentros y sin cuatro miembros de su quinteto titular (¡cuatro!): Gordon Hayward, George Hill, Rodney Hood y Derrick Favors.