MÉXICO

Felipe Flores encuentra nuevo club en el fútbol mexicano

El ex delantero de Colo Colo, quien lleva casi un año sin jugar, firmó por los Tiburones Rojos de Veracruz. Será dirigido por Carlos Reinoso.Chile-Australia

0
Felipe Flores encuentra nuevo club en el fútbol mexicano

Casi un año sin jugar llevaba Felipe Flores tras no ser considerado por Miguel Herrera, técnico de Xolos de Tijuana, su último club en México.

Pero lo peor ya pasó para el ex delantero de Colo Colo, pues en las últimas horas los Tiburones Rojos de Veracruz informaron que el chileno es su nuevo refuerzo para el Torneo de Clausura 2017 de la Primera División azteca.

"Con 29 años de edad, el nacido en Santiago de Chile también cuenta con experiencia a nivel internacional con su selección, participando en un campeonato sudamericano Sub-20. En la selección mayor fue llamado a la eliminatoria rumbo al Mundial 2014 y, entre sus logros, el atacante cuenta con la obtención de tres títulos en la Primera División Chilena con el Colo-Colo", señaló el club en su sitio oficial.

Flores será dirigido por el también chileno Carlos Reinoso y será compañero de Fernando Meneses, ex seleccionado nacional. El ex Colo Colo se transformó en el sexto refuerzo del equipo, tras los arribos de Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Javier Orozco, Antonio Briseño y Kristian Álvarez.