ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Paco Jémez: "Cruz Azul debe jugar como equipo pequeño"

El estratega de la Máquina sentenció que el conjunto cementero se debe de ganar en la cancha el lote de equipo grande.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paco Jémez: "Cruz Azul debe jugar como equipo pequeño"
MEXSPORT

Tras su debut como entrenador de Cruz Azul en el amistoso en que vencieron 3-1 a los Lobos BUAP, Paco Jémez no tuvo pelos en la lengua al sentenciar que el cuadro cementero ha perdido mucho prestigio en los últimos años, mismo que deben recuperar dentro de la cancha.

“Tenemos que jugar como un equipo pequeño, humilde y de ahí tratar de demostrar que somos mejor que el rival” aseguró el espñaol en la conferencia de prensa al término del encuentro celebrado en el Centro de Alto Rendimiento.

Al ser cuestionado acerca de los refuerzos, Jémez no quiso dar muchos detalles sobre ello, sin embargo, envió un mensaje a la afición cementera al señalar que "lo que no vamos a traer es a ningún jugador que no sea mejor de lo que tenemos ahora".

Cruz Azul suma 19 años sin ser campeón, algo que no le espanta a Jémez, quien sentenció que "no sé mucho del pasado del equipo, y realmente casi ni me interesa, lo único que me importa es la actualidad. El trabajo y la humildad es lo que nos va a llevar a cambiar el rumbo, si no trabajamos con humildad, no le vamos a ganar absolutamente a nadie".

Finalmente, Jémez reveló que "Mena es un jugador que me propuso 'Yayo' de la Torre, nos dará versatilidad, capacidad goleadora, elevará nuestro nivel".

Con goles de Joao Rojas, Jonathan Cristaldo y Richard Ruíz, Cruz Azul venció 3-1 a Lobos BUAP en el primer ensayo de Jémez de cara al arranque del Torneo Clausura 2017

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario