ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

El consejo que Carmelo Anthony le pidió a Kobe Bryant

Al de los Knicks no le cayeron muy bien unas declaraciones de Jackson en las que decía que a veces "retiene demasiado el balón".

Actualizado a
Carmelo Anthony y Kobe Bryant.
DANNY MOLOSHOKREUTERS

Carmelo Anthony confesó que ha mantenido "incontables conversaciones" con Kobe Bryant. ¿La razón? Intentar encontrar la mejor formar de tratar con Phil Jackson y "sus críticas". En una entrevista con CBS Sports, el general manager de los Knicks dijo que Anthony puede llegar a jugar "el rol que Michael Jordan y Kobe Bryant" en su famoso Triángulo Ofensivo, pero que algunas veces el de los Knicks rompe el sistema y retiene demasiado la bola. Vamos, que le llamó chupón. Y eso no le ha sentado muy bien al alero de Red Hook.

Carmelo reconoció que se reunió con Jackson el sábado por ese motivo, pero que no quiere darle muchas vueltas al tema. "Es algo que he aprendido durante estos años, especialmente con Phil", aunque sí que reconoce que uno de los temas de los que se habló en la reunión con Jackson es la frecuencia con la que éste habla de Carmelo en sus comparecencias. El alero no quiso dar más detalles de la conversación, sólo que fueron "dos hombres hablando". "Él dijo lo que pensaba, yo dije lo que pensaba. Y, desde mi punto de vista, no hay ningún problema".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?