ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chargers 16 - Panthers 28

Carolina gana a unos Chargers que sufrieron con las lesiones

Los Panthers fueron mejores, sobre todo en la primera mitad, pero las lesiones de Melvin Gordon y Joey Bosa marcaron el porvenir partido.

Actualizado a
Carolina gana a unos Chargers que sufrieron con las lesiones
AFP

Carolina Panthers se llevó la victoria en su visita a San Diego en uno de los partidos locos de la jornada. El juego de carrera y la defensa visitantes fueron la clave para el triunfo. Los Chargers inoperantes en ataque durante la primera mitad notaron en exceso la lesión de Melvin Gordon. La defensa de Carolina interceptó en tres ocasiones a Rivers lo que limitó aún más el ataque de Chargers. Cam Newton terminó el partido con 10 de 27 en pases para 160 yardas, 1 TD y una intercepción. El running back de Carolina, Jonathan Stewart, logró 66 yardas de carrera y un TD. El quarterback local, Philip Rivers, completo 21 de 39 para 236 yardas, 2 pases de TD y 3 intercepciones. Dontrelle Inman con 6 recepciones pata 71 yardas y 1 TD anotado fue el mejor receptor de los Chargers.

Ver estadísticas completas del Chargers – Panthers

El partido comenzó muy plácido para los Panthers. Establecieron un buen juego de carrera desde muy pronto y tanto Devin Funchess como Greg Olsen lograban ganar yardas con facilidad. Por su parte los Chargers se vieron muy limitados por la agresividad defensiva de Panthers. Esta superioridad se vio reflejada en el marcador de 7 – 23 con el que nos marchamos al descanso. Además no fueron capaces de sobreponerse a la lesión de Melvin Gordon que tuvo que abandonar el partido muy al principio después de que un jugador de Panthers se cayese sobre la parte posterior de su rodilla.

En la segunda mitad los Chargers ajustaron el gameplan y Rivers tuvo que arriesgar más en sus pases lo que se tradujo en varias intercepciones. La defensa de Chargers iba poco a poco llegando con más facilidad a la presión sobre Cam Newton especialmente Joey Bosa, que sigue empecinado en lograr el premio de mejor jugador defensivo del año, a pesar de ser rookie. Un golpe fortuito sacó al pass rusher del partido con una conmoción cerebral lo que teminó con las opciones de Chargers. No obstante Rivers está realizando actuaciones muy meritorias y es capaz de subir puntos al marcador con sus pases profundos a Tyrell Williams e Inman.

Los Chargers reaccionaron en el tercer cuarto y lograron anotar 9 puntos, dejando a Carolina en sólo 3, pero la defensa visitante se puso en modo prevent y no permitió más puntos en el último periodo. Además la agresividad de la defensa quedó refrendada con un safety en el último periodo que finiquitaba el partido. Los Panthers logran maquillar su record y la defensa ha vuelto a mostrarse tan poderosa como al del año pasado. Los Chargers siguen dejando buenas sensaciones de equipo en crecimiento pero las lesiones han lastrado demasiado a este equipo a lo largo de la temporada.