ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho genera molestia en el United por entrenar en Navidad

El entrenador del Manchester United tiene al plantel y cuerpo técnico enfadados tras programar una sesión por la tarde en Old Trafford.

Actualizado a
Mourinho ha puesto un entrenamiento por la tarde el día de Navidad.

José Mourinho no es el Grinch, pero a más de uno de los jugadores del Manchester United debe parecérselo. Y es que en el vestuario del club inglés hay un gran revuelo tras conocerse la programación de entrenamientos ideada por el portugués.

En la Premier League no es nada raro entrenar el día de Navidad. Todos los equipos acostumbran a entrenar por la mañana, quedándoles tiempo de sobra para poder comer junto a sus familias y disfrutar del día entero. Incluso muchos de esos equipos tienen el día libre, como ya hiciera Louis Van Gaal cuando estaba a cargo de los 'red devils' el año anterior.

Sin embargo, Mourinho, por lo general disconforme con el calendario de las competiciones, ha decidido poner un entrenamiento a las 16:30 el 25 de diciembre, según cuenta el diario The Sun. Además, la sede para dicha sesión será Old Trafford, cuando normalmente entrenan en Carrington.

Todo se debe a que el equipo juega al día siguiente (el 'Boxing Day') en casa contra el Sunderland. De hecho, tal día se disputan ocho partidos de la Premier League. Habrá que ver si el técnico luso sigue adelante con esta medida, pero de momento, las fuentes consultadas por el diario británico ponen de manifiesto que no están contentos con la programación de Mourinho, ya que dicen estar "molestos" y afirman que "ha cancelado la Navidad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario