Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

EL XI DE LAS AMÉRICAS #6

Dos chilenos sobresalen en el 11 ideal del fútbol en América

Cada semana, AS.com publica un XI con a los mejores futbolistas que juegan en las mejores ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Dos chilenos sobresalen en el 11 ideal del fútbol en América
@Moskabrown

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El 11 de las Américas #6

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #6

Portería

Stefan Frei (Seattle Sounders): La antológica parada del portero suizo en la MLS Cup fue la clave para que sus Sounders ganasen la final de la competición norteamericana. En un partido que los visitantes ganaron sin tirar a puerta, el arquero fue el claro MVP.

Defensa

Alfonso Espino (Club Nacional): El uruguayo fue un eje del triunfo frente a Boston River y su actuación fue determinante para que Nacional se proclamase campeón de uruguayo.

Román Torres (Seattle Sounders): El panameño, ex de la liga colombiana, fue clave en el campeonato de sus Sounders al cortar varias acciones de ataque de la dupla Giovinco-Altidore. Además, marcó el sexto y decisivo penal de la tanda de penaltis.

Pablo Aguilar (Club América): Sólido, como el desempeño general de su equipo ante el Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes. Impasable en los balones por alto, lideró la defensa azulcrema ante la baja de juego de Paolo Goltz.

Mediocampo

Brayan Angulo (América de Cali): El joven colombiano hizo doblete en el partido ante Tigres que definió el campeón del Ascenso.

Ángelo Sagal (Huachipato): El chileno fue la gran figura de Huachipato en el empate 2-2 ante Universidad de Chile en Santiago. Marcó el primer gol y quedó de goleador de su equipo con seis tantos.

Osvaldo Alonso (Seattle Sounders): El cubano fue clave en la contención en el campeonato MLS de los Sounders. Además, tiene la particularidad de ganar el título siendo uno de apenas tres Sounders originales (presentes desde el inicio en 2009) en ganar el título.

Damián Díaz (Barcelona de Guayaquil): El argentino marcó dos goles en el último partido del Barcelona frente a Aucas. También fue el encargado de levantar el trofeo de campeón de Ecuador.

Delantera

Carlos Tévez (Boca Juniors): Amo y señor del Superclásico entre River y Boca. Manejó el partido, marcó dos goles para poner a su equipo en ventaja. Y gracias a él los xeneizes se llevaron un triunfo por 2-4 histórico del Monumental.

Silvio Romero (Club América): La figura excluyente del América ante el Jeonbuk Hyundai. Su doblete dio la victoria a ‘Las Águilas’ y les otorgó el salvoconducto para enfrentar al Real Madrid en la semifinal. Fue el gran fichaje del verano para los azulcremas y por fin ha demostrado sus credenciales.

Nicolás Castillo (Universidad Católica): Anotó los dos goles del triunfo 2-0 de Católica sobre Temuco que le dio el 12° título a los cruzados. Castillo fue el goleador del Apertura con 13 tantos.