Polo

Verfrut ganó el Abierto Club de Polo y ahora va por el "Tri"

Al título que logró ayer se suma el que ya había logrado del Hándicap 2016. Ahora irá por el título del Abierto de Chile.

Verfrut ganó el Abierto Club de Polo y ahora va por el "Tri"

Ayer se vivió la segunda final de la temporada de polo 2016, correspondiente al Abierto Club de Polo. La final tuvo como protagonistas a Verfrut y Casa Silva. El primero, destacó por la presencia del trasandino Diego Cavanagh y por ser los actuales campeones de Hándicap 2016. Casa Silva, por su parte, enfrentó a su rival con a uno de los jinetes campeones del mundo, Mario Silva.

Cuando el reloj marcaba las 18:00, ambos equipos salieron a la cancha. El cuarteto liderado por Maximiliano Silva, comenzó con un ritmo bajo, pero medida que pasaban los minutos fue repuntando. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos y dar la pelea hasta el final, el cuarteto viñatero fue derrotado 10-8 ante su rival Verfrut, que se coronó como bicampeón de la temporada.

Esta semana Verfrut va por la tercera y última corona, en el Abierto de Chile, y se incorpora a sus líneas el uruguayo David Stirling con hándicap 10. Al igual que los campeonatos anteriores, el Club de Polo San Cristóbal estará abierto a todo público.