Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Diego Buonanotte fue elegido el mejor jugador del Apertura

Fútbol chileno

Diego Buonanotte fue elegido el mejor jugador del Apertura

El volante de la UC recibió la mayoría de las preferencias en la votación de los hinchas en AS Chile. Paredes resultó segundo y Castillo fue el tercero.

Los lectores de AS Chile se pronunciaron. De entre Esteban Paredes, Nicolás Castillo, Diego Churín, Rafael Caroca y Diego Buonanotte, escogieron a este último como el mejor futbolista del Torneo de Apertura, de acuerdo a los resultados de la votación registrada en el portal.

El volante ofensivo de Universidad Católica obtuvo el 33,35 por de las preferencias, superando a Esteban Paredes, capitán y goleador de Colo Colo, quien recibió el 30,15 por cientos de los votos de los lectores.

Nicolás Castillo, el máximo anotador del Apertura con 13 tantos, cerró el podio de los mejores durante el segundo semestre. El centrodelantero consiguió el 29,24 por ciento de apoyo, apenas unas décimas por debajo de Paredes.

La cuarta ubicación entre los mejores fue para Rafael Caroca. El volante central de Iquique realizó un gran torneo y fue distinguido con el 4,48 por ciento de las preferencias.

Finalmente, el quinto lugar lo ocupó el delantero de Unión Española Diego Churín. Con 10 tantos, y junto a Leandro Benegas de Palestino, fue el segundo goleador del Apertura y los hinchas reconocieron su desempeño con el 2,78 por ciento de los votos.

0 Comentarios

Normas Mostrar