ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola: "Si lo hago mal, el presidente del City decidirá"

El técnico español negó cualquier posibilidad de cambiar el estilo de juego con el Manchester City, "de ninguna manera, jugaremos como lo sienta".

Actualizado a
Pep Guardiola.
OLI SCARFFAFP

Josep Guardiola habló en rueda de prensa para analizar la actualidad del Manchester City tras la derrota por 4-2 contra el Leicester City. El técnico catalán no considera que deba cambiar el estilo de juego tras los malos resultados, pese a que "tenemos que aceptar que el último mes no fue bien. No ganamos los últimos partidos en casa. No puedo defenderlo".

Sobre la nueva formación más ofensiva con tres centrales y las facilidades con las que contó Vardy para anotar un hattrick, Guardiola afirma que "de ninguna manera hay que cambiar el estilo. Jugaremos como lo sienta. Creo en la forma en la que me gusta jugar, lo siento. Si no lo hago bien, el presidente decidirá, pero no hay forma de que cambie". 

Aunque el técnico acepta que no se ha adaptado a la Premier League a la velocidad que deseaba, considera que con el tiempo acabará creciendo. "Pensé que quizá me costaría menos adaptarme, pero estoy seguro de que pasará. Si hay gente que quiere que falle, no puedo decir nada. Ferguson, mi ídolo, tardó once años en ganar la liga. El Liverpool, un club histórico, lleva muchos años sin ganar. Dadme tiempo". 

Por último consideró que ante el Watford "tienes que controlar las segundas jugadas. Si en ellas en la Premier no puedes sobrevivir. Pudimos hacerlo al principio de la temporada. Touré está listo para jugar y ha entrado en la convocatoria".