ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp se harta de Gary Neville y este le contesta en Twitter

El entrenador del Liverpool se cansa de las críticas del exjugador del United: "No sé por qué le dejan hablar en televisión".

Actualizado a
Jürgen Klopp y Gary Neville.

Jürgen Klopp se ha hartado del verbo fácil de algunos exjugadores que ahora ejercen de comentaristas en televisión. Las críticas al portero de Liverpool, Loris Karius, tras el partido contra el West Ham han hecho estallar al entrenador alemán, especialmente molesto con los comentarios de los hermanos Neville, Gary y Phil.

"Demostró lo bien que se le da valorar jugadores, así que ¿por qué le dejamos hablar sobre ellos en televisión?", dijo Klopp en una clara referencia a la decepcionante etapa de Gary como entrenador del Valencia.

El mayor de los hermanos Neville no titubeó y alimentó la polémica en Twitter: "Jaja. No soy chef pero reconozco un buen filete", escribió Gary en su perfil.

Klopp enmendó a la totalidad de futbolistas retirados que colaboran en los medios: "Los comentaristas, muchos de ellos exjugadores, han olvidado completamente cómo se sentían cuando les criticaban", dijo el técnico del Liverpool, que inicidió de nuevo en su ataque a los exjugadores del United: "Especialmente los hermanos Neville. El que fue entrenador debería saber que el exceso de críticas nunca ayuda. Pero imagino que no está interesado en ayudar a un jugador del Liverpool".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario