ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis Internacional

Gonzalo Lama es nominado a premio que entrega la Copa Davis

El tenista nacional es destacado por la competencia como uno de los tres mejores del año en la Zona Americana. Conoce cómo puedes votar por él.

Actualizado a
Gonzalo Lama es nominado a premio que entrega la Copa Davis
Alex DíazAtonChile

Chile-República Dominicana en vivo

Se acaba el año y los principales tenistas chilenos ya se preparan con miras a la temporada 2017. Pero la campaña que está terminando ha dejado también reconocimientos para los chilenos, como es el caso de Gonzalo Lama.

El tenista nacional (228°) es candidato al mejor jugador de la Zona Americana de la Copa Davis de 2016, en una encuesta que realiza el sitio oficial de la competición internacional.

En el detalle se destaca que "En Copa Davis, el diestro chileno elevó su tenis y su revés a dos manos tomó otra dimensión en el torneo. Con un record de 11 partidos y 9-2 victorias-derrotas, una de esas dos derrotas fue contra Frank Dancevic el pasado septiembre en Halifax, precisamente cuando jugó los play-offs del Grupo Mundial".

"El resto del año Lama celebró cuatro victorias personales contra República Dominicana y Colombia, unos importantes partidos que contribuyeron a que el equipo volviera a optar por la élite".

Lama compite contra el salvadoreño Marcelo Arévalo y el peruano Nicolás Álvarez.

Para votar simplemente debes ingresar al Facebook y Twitter de la Copa Davis en español.