ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Ana Guevara, hospitalizada tras haber sido agredida

Ana Guevara, ex atleta, fue golpeada tras haber sufrido un accidente en la carretera México-Toluca, por lo que fue trasladada a un hospital en Santa Fe.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ana Guevara, hospitalizada tras haber sido agredida

La ex atleta y actual senadora, Ana Guevara, fue agredida ayer por la noche por cuatro hombres, quienes le provocaron una fractura de pómulo, motivo por el que fue trasladada al Hospital ABC de Santa Fe 

Según información recogida por El Universal, citando a fuentes de la Policía Federal, la medallista olímpica regresaba de Valle de Bravo en su motocicleta; a su lado, en otro vehículo, le acompañaba otra mujer que responde al nombre de Karina Rincón. La agresión ocurrió en la carretera México-Toluca, cuando una camioneta Dodge Voyager, chocó con ambas motocicletas; después del accidente, se acercaron a golpear a la senadora.

La medallista de plata en Atenas 2004 fue trasladada al hospital debido a sus lesiones. Ahí se determinó que sufrió la fractura de pómulo y por lo que requerirá cirugía. A pesar de ello, la vida de Guevara no corre peligro.

De acuerdo con el diario citado, la Policía ya identificó las placas de la camioneta que llevaban los agresores (MMU-84-73), que serían del Estado de México.

Unas horas más tarde, Ana Guevara dio más detalles sobre el suceso a través de su cuenta oficial de Twitter, donde llamó a la sociedad a terminar con la violencia de género. También publicó un comunicado oficial.