ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cristián Castañeda:

"El objetivo fue cumplido; pero lo de Johnny nos jugó en contra"

El ex ayudante de la U habló sobre los dichos de Herrera tras la salida del cuerpo técnico azul. También hizo un balance de los casi tres meses.

Actualizado a
"El objetivo fue cumplido; pero lo de Johnny nos jugó en contra"

Universidad de Chile ya oficializó la salida del cuerpo técnico azul. El no haber clasificado -sin depender de nadie- a la Copa Sudamericana fue un duro golpe para el equipo de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

Por esa misma razón es que no seguirán en la banca de la U.

El encargado de hacer el primer balance de los casi tres meses en el cuadro universitario fue Cristián Castañeda, ex ayudante azul, en conversación con ADN.

Estas fueron sus frases: 

Análisis: "Para nosotros es misión cumplida, estamos tranquilos. Nos trajeron para enrielar el trabajo malo y creo que enderezamos un poquito. No ganamos mucho, pero tampoco perdimos tanto. Se hizo un buen trabajo y el objetivo lo cumplimos a cabalidad, pero las declaraciones nos jugaron en contra"

Frase de Johnny: "Víctor no quedó dolido. Es parte del juego; Johnny no se guarda nada. El tiempo nos va a dar más reconocimiento que cualquiera"

Autocrítica: "Debíamos haber conseguido la clasificación. La tuvimos al alcance de la mano y no pudimos. Creo que ahí está el porqué se determina esta decisión (...) No hicimos el trabajo ideal. No ser un equipo confiable en defensa terminó por pasarnos la cuenta"'

¿Sigue Musrri?: "Yo entiendo que nos vamos todos. Estaban buscando una fórmula para la salida de 'Lucho' y mañana se iban a reunir para definirlo.