ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Los 6 delanteros que podrían reemplazar a Castillo en la UC

Tras la partida del atacante al Pumas mexicano, en Cruzados ya analizan las distintas opciones para ocupar su lugar. Varios están en el extranjero.

Actualizado a
Los 6 delanteros que podrían reemplazar a Castillo en la UC

Solo han pasado días desde que Universidad Católica logró el bicampeonato y en San Carlos de Apoquindo ya piensan en el 2017. Y no es menor, puesto que ese año no contarán con una de sus grandes figuras: Nicolás Castillo, que partió a Pumas.

Por esa razón es que en Cruzados ya trabajan para poder encontrar un reemplazante. Y en ese escenario, Ronnie Fernández y Carlos Muñoz lideran la lista. "Los encuentro buenos jugadores, pero no tenemos ningún acuerdo. Podrían ser refuerzos, pero también hay otros en la lista", asegura Juan Tagle, presidente de la institución.

El primero ha destacado en Deportivo Cali, mientras que el segundo no ha tenido una brillante participación en Talleres de Córdoba. Sin embargo, no son las únicas alternativas. Hay dos más que juegan en el extranjero y otros dos del fútbol nacional. 

Ángelo Henríquez, que no es titular todo el tiempo en el Dinamo Zagreb, Martín Cauteruccio, del San Lorenzo que eliminó a Palestino en Copa Sudamericana, y Diego Churín y Carlos Salom de Unión Española. 

Estos seis son los atacantes que tienen opciones de llegar al último campeón del fútbol chileno. La tarea, eso sí, será complicada, puesto que los 13 goles de Castillo no serán fácil de superar.