ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos no jugará la semifinal y Pepe no se entrenó con el grupo

El de Camas se entrenó aparte en el Estadio Internacional de Yokohama y el técnico confirmó que no lo alineará ante el América.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid en vivo

Actualizado a
Ramos no jugará la semifinal y Pepe no se entrenó con el grupo
Jesús Rubio

El Real Madrid realizó su último entrenamiento antes del debut en el Mundial de Clubes ante el Club América de México. En la sesión, celebrada en el International Stadium de Yokohama donde tendrá lugar el encuentro de semifinales, estuvo presente Sergio Ramos, que volvió así al césped después de perderse los dos primeros entrenamientos en Japón por una sobrecarga. Zidane ya confirmó que no jugará ante el América: “Veremos cómo está para la final, si llegamos”. El defensa de Camas realizó carrera continua en solitario mientras sus compañeros se ejercitaban. La principal novedad en el entrenamiento fue la ausencia de Pepe. El defensor no se dejó ver y podría no estar disponible para Zidane para el choque de semifinales del jueves. 

Los jugadores del Madrid pisaron por primera vez el estadio en el que disputarán los dos partidos de este Mundial de Clubes, tanto si llegan a la final como si no, porque el tercer y cuarto puesto también se juega en el International Stadium de Yokohama. El recinto, con capacidad para 72.000 espectadores, tiene un espacio dedicado a la final del Mundial de 2002 y en especial a Brasil, que ganó a Alemania 2-0 con goles de Ronaldo. En aquella Brasil estaba Roberto Carlos, que ha venido a Japón con la expedición del Madrid ya que ahora tiene un puesto en el organigrama de la cantera de la entidad y hace labores de comentarista en el canal de televisión del club.

Sergio Ramos quiere estar en la final

El defensor blanco se pronunció por su red social después de confirmarse su baja para la semifinal del Mundial de Clubes ante el América. "De vuelta sobre el césped. No importa quién juegue, importa la victoria. A por la final", fueron sus palabras.