ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La autocrítica de Heller: "Fracasé este año con la U"

El mandamás de los azules se mostró dolido por la temporada, pero descartó dejar su cargo. Además, le agradeció a Víctor Hugo Castañeda por dirigir al equipo en un momento difícil.

Actualizado a
La autocrítica de Heller: "Fracasé este año con la U"

Carlos Heller habló en conferencia de prensa un día después de la salida de Víctor Hugo Castañeda de la dirección técnica de Universidad de Chile. El presidente de Azul Azul catalogó como fracaso la temporada de la U y su gestión, aunque dejó en claro que no renunciará a su cargo y que, desde hoy, comenzará la búsqueda de un nuevo técnico para el club. 

La autocrítica de Heller: "Fracasé este año con la U"

"Fue un fracaso este año para la U. Yo fracasé y espero haber tocado fondo para levantarnos otra vez y dejar a la U donde tiene que estar", señaló.

"Aún no sabemos si el técnico chileno o extranjero, empezamos la búsqueda hoy. La U debe tener un técnico ganador y que vaya al frente", indicó el dirigente.

Respecto a su situación, Heller descartó una renuncia. "No voy a dar un paso al costado. No abandono cuando el barco se hunde".

Salida de Castañeda: "No nos dejamos llevar por lo que digan los demás, fue decisión del directorio, una evaluación. Le agradezco haber tomado el equipo en un momento difícil para la institución".

Luis Musrri: "Sigue en la U, en otra función. Le prepararemos un camino. Incluso que viaje al extranjero a capacitarse. Respetamos a nuestro capitán"

Objetivos de la U: "Queremos salir de este mal paso y lo vamos a hacer de aquí en adelante".