ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo campeón Copa Chile

Esteban Paredes pone en duda su presencia en la China Cup

El goleador de la Copa Chile salió con problemas físicos de la final y aclaró que debe evaluar su condición para saber si viajará con la Roja al torneo en Asia.

Actualizado a
Esteban Paredes pone en duda su presencia en la China Cup
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Como es costumbre, Esteban Paredes fue figura en Colo Colo. El ariete marcó dos goles en la final de Copa Chile donde vencieron 4-0 a Everton y, además, fue el máximo anotador del certamen con ocho tantos.

Pero no todo fue perfecto para el zurdo, ya que en los 66' salió lesionado por un problema muscular, siendo reemplazado por Morales, y el propio ariete aseguró que esta situación pone en duda su presencia con la Roja para la China Cup.

"Sentí un tirón", dijo el atacante, quien sobre el torneo amistoso en enero con la Selección señaló que "veremos cómo estoy de la pierna y conversaremos con el profe (Pizzi). Además tenemos una pretemporada dura con Colo Colo. Vamos a ver qué sale de los exámenes".

En cuanto a su título de máximo anotador, Paredes comentó que "este título de goleador de Copa Chile también es para mis compañeros".

Por si fuera poco, el jugador de 36 años pasó la marca personal de los 300 goles y sobre eso confesó que "estoy contento por dar cada día más al fútbol. Es muy motivante para mi seguir luchando día a día. Después todo se devuelve".