ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Castillo y Rabello son parte del renovador plan de Pumas

El cuadro universitario confirmó el fichaje de ambos chilenos. El presidente del equipo detalló la razón de la contratación de los dos ex seleccionados Sub 20.

Actualizado a
Castillo y Rabello son parte del renovador plan de Pumas

Pumas oficializó el fichaje de Nicolás Castillo y de todos los jugadores que contrataron para el próximo semestre, incluido Bryan Rabello. Pero más allá de los nombres, el presidente del club Rodrigo Ares de Parga, explicó que la contratación de ambos obedece a una plan a largo plazo de la institución.

Castillo y Rabello son parte del renovador plan de Pumas

"Son dos jugadores seleccionados y jóvenes. No creo que sean una apuesta. Estamos pensando en rejuvenecer el equipo", señaló el directivo tras confirmar la contratación de Castillo y Rabello.

Pumas decidió renovar el plantel y dejó ir a varios jugadores que habían sido importantes en temporadas pasadas. La llegada del ex delantero de Universidad Católica, que se sumará al plantel la semana antes de Navidad, y del volante formado en Colo Colo, obedece a un plan a largo plazo para formar un equipo que pelee el torneo por los próximos cinco años.

Castillo (23), Rabello (22), y los mexicano Alan Mendoza (23) y Erick Vera (24), son parte de los renovación del plantel.