Italia

Pinilla se despide de Atalanta y analiza oferta del fútbol chino

El delantero dio por cerrada su etapa en el cuadro de Bérgamo. Le dedicó sentidas palabras a los hinchas y su futuro podría estar en el nuevo rico del fútbol mundial.

La etapa de Mauricio Pinilla en Atalanta llegó a su fin. El permiso del club, y que se extendió este miércoles, es la manera de la institución italiana de decir adiós. El chileno ahora busca nuevos horizontes, pero antes, dejó un sentido mensaje a los hinchas de Atalanta.

"Queridos hinchas, ya no es un misterio mi situación. Siento no haberme despedido como se le merecían, pero el fútbol es así. Tengo las maletas listas, pero además de ropa, me llevó muchas que cosas que atesoraré por siempre", señaló Pinilla en su cuenta de Instagram.

Pinilla tiene opciones de seguir en Italia, algo que lo atrae por la comodidad de su familia, pero también del nuevo rico del fútbol mundial, que lo tienta con una importante oferta.

Ciro Ferrara, técnico de Wuhan Zall de la Segunda División de China, ya se habría comunicado con el entorno del jugador para presentarle una interesante propuesta en lo económico.