ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Alexis presiona al Arsenal para renovar: "Si confían en mí..."

El delantero abordó por primera vez los rumores de su posible salida del Arsenal y su difícil negociación para renovar el contrato que finaliza a mitad del 2018. Chile-Australia

Actualizado a
Alexis presiona al Arsenal para renovar: "Si confían en mí..."

Manchester City-Arsenal en vivo

Alexis presiona al Arsenal para renovar: "Si confían en mí..."

Faltaba su palabra. Alexis Sánchez por primera vez se refirió a las negociaciones que mantiene con Arsenal para renovar el contrato que finaliza a mitad del 2018. El delantero chileno lo hizo horas después que Arsene Wenger declarara que "si se quiere ir a China, que se vaya".}

En entrevista con Sky Sports, el tocopillano reconoció que es muy feliz en Londres y los 'gunner' pero le cedió la presión al club. "Realmente no depende de mí. Depende del Arsenal. Si ellos confían en mí", sostuvo.

La palabra del chileno aparece justo en medio de los rumores que hablan de una oferta brutal de la liga china, la que lo tentaría con un sueldo cercano a los 400 mil euros a la semana. Casi el doble de lo que aspira negociar Arsenal, y por debajo incluso de Manchester City y Juventus, los otros candidatos.

Pese a ello, Alexis se lo toma con calma, e incluso le hace un guiño a su actual club. "Me gusta la relación con los fans. Quiero conseguir más por ellos. Quiero ganar la Liga Premier y la Champions", lanzó. 

Actualmente Alexis vive una de las mejores campañas de su carrera. Marcha como goleador de la Premier con 12 anotaciones, su equipo está en la pelea por el título y se enfrentará a Bayern Munich en la Champions League.