ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Gonzalo Espinoza volverá a Universidad de Chile en enero

El mediocampista, quien se encuentra a préstamo en Patronato de Argentina, deberá regresar para el primer semestre de 2017.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza volverá a Universidad de Chile en enero

Gonzalo Espinoza está feliz en Argentina. No sólo por su buen presente en Patronato, equipo en el que se encuentra a préstamo desde junio, sino también porque recibió una buena noticia desde Chile: la U, club dueño de su pase, lo pidió de vuelta para enero.

Gonzalo Espinoza volverá a Universidad de Chile en enero

"Fue un momento muy difícil en lo deportivo y personal, consecuencia de como se dieron las cosas en Universidad de Chile, pero ya está demostrado que volvió a ser un muy buen jugador y un muy buen aporte en el club donde estuvo. Ya es un hecho concreto que la U lo pidió de vuelta", señaló Marcelo Contreras, representante del jugador, en diálogo con Radio Cooperativa.

El maulino estaba a préstamo por un año en el cuadro de Entre Ríos, pero tenía una cláusula: si la U lo solicitaba, debía volver a los seis meses. Azul Azul ocupó dicho recurso. "El entusiasmo de Gonzalo pasa por querer cerrar bien el capítulo, demostrar que es un muy buen jugador y dar vuelta la página. Su objetivo desde ahora será salir campeón", agregó Contreras.

En noviembre de este año, en una entrevista con AS Chile, Espinoza ya había avisado que soñaba con un retorno al CDA. "Ahora quiero mirar hacia adelante y si tengo que volver a la U, lo voy a hacer de la mejor manera. Yo estoy dispuesto", señaló el ex Racing aquel día.