MUNDIAL DE CLUBES

Zidane confirma que Ramos será titular en la final; Pepe no llega

El capitán del Real Madrid se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo en los dos últimos días y estará al 100% para Zidane.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid en vivo

Zidane confirma que Ramos será titular en la final; Pepe no llega

El Real Madrid afronta la final del Mundial de Clubes con la buena noticia de que Sergio Ramos está al 100% para estar en el once titular. El capitán blanco se ejercitó con normalidad este sábado en la previa del choque ante el Kashima, al igual que lo había hecho en la sesión del viernes. Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa la titularidad del defensor: "Sí jugará. Está mejor, está bien, está perfecto y estará con nosotros en la final. Espero que pueda jugar todo el partido". El de Camas no pudo disputar la semifinal ya que llegó a Japón con una sobrecarga y el técnico no quiso arriesgar y no le alineó.

El que no llegará será Pepe. El portugués no estuvo junto al resto de sus compañeros y todavía no está recuperado, por lo que no podrá ser el compañero de Ramos en la zaga. En su lugar entrará Varane.