ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Everton cerca de firmar un refuerzo estrella: Wilson Morelo

El equipo de Pablo Sánchez está cerca de firmar al experimentado delantero colombiano para reemplazar a Brian Rodríguez. La última temporada jugó en Pachuca.

Actualizado a
Everton cerca de firmar un refuerzo estrella: Wilson Morelo

Luego de la final de la Copa Chile se confirmó que Brian Rodríguez no seguirá en Everton el próximo semestre. El uruguayo fue transferido a Pachuca, club controlador del equipo viñamarino, y que ya trabaja en encontrarle un reemplazante a su altura.

Everton cerca de firmar un refuerzo estrella: Wilson Morelo

La carta principal es precisamente un atacante de los Tuzos: Wilson Morelo, colombiano, quien está cerca de convertirse en el primer refuerzo del equipo dirigido por Pablo Sánchez para la próxima temporada.

Morelo, de 29 años, llegó este año a Pachuca desde Dorados de Sinaloa, sin embargo, nunca pudo ganarse un lugar como titular. Jugó diez partidos, y anotó tres goles. Poco para un jugador con cartel de goleador en equipos como América de Cali e Independiente de Santa Fe.

Precisamente con este último equipo Morelo brilló ante un cuadro chileno: en la Copa Libertadores del 2015 le convirtió un triplete a Colo Colo en el duelo disputado en Bogotá y que terminó con victoria por 3-1.